Versión: c5.3.2

Vigencia: Promociones válida desde el 3/12 al 20/12.

Todas las Tarjetas emitidas por Banco Santander S.A. Uruguay. No aplica para tarjetas de débito incluidas dentro del paquete Cuenta Nómina Básica (art. 10 de Ley 19.210 de Inclusión Financiera) emitido por Banco Santander S.A.”  Quedan excluidas las tarjetas de débito de inclusión financiera – Bin483114.

Cobertura: Sucursales Farmashop, tienda online y compras telefónicas.

Beneficios: El cliente obtendrá beneficios TODOS los días desde el 3/12 al 20/12. Los descuentos otorgados varían según semanas de la siguiente manera:

  1. Semana 1 (3/12 al 9/12): Descuento del 50% en la segunda unidad en productos de mailing en categorías seleccionadas.
  2. Semana 2 (10/12 al 16/12): Descuento del 50% en la tercera unidad en productos de mailing en categorías seleccionadas.
  3. Semana 3 (17/12 al 2012): Descuento del 50% en la cuarta unidad en productos de mailing en categorías seleccionadas.

Comportamiento del descuento según el día de la semana para las semanas 1, 2 y 3 anteriormente mencionadas:

i)         Lunes: Descuento en fragancias, maquillaje, cremas y manos.

ii)        Martes: Descuento el limpieza y hogar.

iii)      Miércoles: Descuento en cuidado oral, protección femenina y depilación.

iv)      JUEVES: Descuento en todos los productos de mailing.

v)        Viernes: Descuento en cuidado personal y regalería.

vi)      Sábado: Descuento en cuidado capilar.

vii)     Domingo: Descuento en todos los productos de mailing exclusivo para socios 60+ (mayores de 60 años).

 

  • Límite de productos por pedido y cliente, 2 productos iguales y/o hasta 5 promos en el mismo ticket.
  • Está permitido únicamente, un pedido por día y por cliente.
  • En caso de recibir varios descuentos en el mismo artículo, aplica el descuento más beneficioso de cada nivel (ver listado de niveles debajo)
  • En caso de ser un artículo de mailing y además un artículo de las categorías de descuento, el descuento que aplica será el más favorecedor para el cliente, no se acumulan.
  • Descuento en todo no aplica a medicamentos especiales, de fertilidad y oncología.
  • Descuento del 50% en la segunda, tercera y cuarta unidad de los días lunes, martes, miércoles, viernes y sábado se acumula únicamente con el 10% de Farmacard Santander.
  • Descuento de 50% de la segunda, tercera y cuarta unidad de los días jueves y domingos se acumula con descuentos Santander.
  • El descuento de 50% en la segunda, tercera y cuarta unidad siempre aplica a la unidad de menor valor. Si se compran unidades del mismo valor, el descuento aplica indiferentemente.
  • El descuento de 50% en la segunda, tercera y cuarta unidad aplica sobre la categoría del producto en sí, no sobre la categorización visible en el fleje del mailing.

 

NIVELES

TIPOS DE PROMOCIONES

1-CONVENIOS

CONVENIOS PROV, CONVENIOS MUTUAL, FARMADESCUENTO.

2-SANTANDER

SANTANDER FARMACARD, SANTANDER

3-COMERCIAL

PROMOCIONES DE PROV, GRUPOS DE AFINIDAD, PROMOCIONES DE MARKETING.

 

Operativa: El descuento se efectuará en tienda online, sucursales y compras telefónicas únicamente sobre productos participantes en el mailing vigente.

Restricciones: Los descuentos no son acumulables con otras promociones, ni artículos en oferta o liquidación. Las compras con tarjetas de débito tendrán tope diario fijado oportunamente por seguridad.

Banco Santander es ajeno a los problemas de comunicación que puedan existir para la realización efectiva de la transacción.

Está permitido un pedido por día y por cliente, 2 productos iguales y/ o hasta 5 promociones en el mismo ticket. Nos reservamos el derecho de venta a los re-vendedores, mayoristas o distribuidores.

En caso de recibir varios descuentos en un mismo artículo, aplica el descuento más beneficioso de cada nivel (ver listado de niveles debajo).

 

  1. Convenios (Convenios proveedores, convenios mutuales, farmadescuento).
  2. Santander (Farmacard Santander, Santander).
  3. Comercial (Promociones de proveedores, grupos de afinidad, promociones de marketing).

 

Política de devolución: Por seguridad de los clientes, los medicamentos no poseen cambio ni devolución.  Controle que el medicamento entregado sea el que usted solicitó con el nombre, la dosis, y marca del mismo.

Los artículos de perfumería, sólo admiten devolución o cambio en caso de presentar su ticket con el envase sellado y sin rotura. Plazo de cambio: 15 días.

Las devoluciones de los productos comprados con descuentos, se realizan al precio efectivamente pagado y no al precio de lista.