Versión: c4.5.1

Preguntas Frecuentes

Cuenta

¿Puedo tener más de una dirección registrada?

Si, clickeando sobre tu nombre en la parte superior derecha de la pantalla se desplegará un menú, clickea Libreta de direcciones, una vez que ingreses ahí podrás agregar todas las direcciones que quieras clickeando en Agregar.

 

¿Puedo ver los pedidos que realicé anteriormente?

Si, clickeando sobre tu nombre en la parte superior derecha de la pantalla se desplegará un menú, clickea Mis Pedidos, una vez que ingreses ahí podrás visualizar o volver a ordenar un pedido realizado anteriormente.

 

¿Cómo agrego artículos a Mi lista de deseos?

Debajo de cada artículo hay un botón con forma de estrella, clickea sobre la misma y el artículo quedará guardado en tu Lista de deseos.

 

¿Cómo cambio mi contraseña?

Clickeando sobre tu nombre, en la parte superior derecha de la pantalla, se desplegará un menú, clickea Información de mi cuenta y en la parte inferior del recuadro tienes la opción Cambiar Contraseña.

 

¿Dónde puedo ver cuantos Farmapuntos tengo?

Clickeando sobre tu nombre, en la parte superior derecha de la pantalla, se desplegará un menú donde podrás ver cuantos Farmapuntos tienes.

 

¿Cómo acumulo Farmapuntos?

Debes registrarte en el programa Farmacard en el menú Iniciar Sesión/Registrarse, una vez que estás registrado acumularás Farmapuntos con tus compras.

Asistente de compras

¿Cómo compro en Farmashop.com.uy?

Mirá el video

 

¿Cómo buscar un articulo en Farmashop.com.uy?

Clickeando sobre el cuadro "Buscar" y escribiendo los que buscas (puede ser una palabra o una frase) y luego clickeando sobre la lupa o presionando la tecla “Enter”.

 

¿Los precios en Farmashop.com.uy son los mismos que en el Farmashop de mi barrio?

Contás con los mismos precios pero los descuentos que se apliquen pueden variar.

 

¿Cómo se si hay stock disponible de los productos que quiero?

Una vez que estás finalizando la compra, luego de elegir la hora de entrega, si tienes algún producto que no se encuentra disponible te aparecerá un aviso. En este caso podes volver a tu carrito y seleccionar otro producto. Recordá que siempre podés comunicarte con nuestros agentes en el chat quienes te ayudarán con tu compra.

 

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que finalicé la compra?

El cliente que inicio sesión puede cancelar su pedido desde su misma cuenta, siempre y cuando el estado del mismo sea Confirmado. Luego que el estado pasa a "En preparación" podrá cancelarlo a través de la web. Comunícate con un agente en nuestro chat y te pedirá los datos necesarios para cancelar el mismo

 

¿Puedo modificar o agregar algo más a mi pedido una vez finalizado?

En caso de ser un pedido telefonico o realizado por Whatsapp es posible. Si es un pedido Web, no es posible realizar esta gestión. El cliente puede generar un nuevo pedido con los articulos faltantes o cancelarlo y volver a generarlo con todos los artículos.

 

¿Hay un límite en la cantidad de productos que puedo pedir?

No, en Farmashop.com.uy no tenemos un límite de cantidad. Si deseas comprar una cantidad alta de un producto te recomendamos contactarte con nuestros agentes en el chat quienes te ayudarán con tu compra.

 

¿Puedo repetir un pedido realizado anteriormente?

Si, clickeando sobre tu nombre, en la parte superior derecha de la pantalla, se desplegará un menú. Clickeá en “Mis Pedidos”. Una vez que ingreses ahí, clickeá sobre “Re-Ordenar” en el pedido que quieres repetir.

Compra de productos con Receta

¿Cómo compro si tengo receta?

Una vez que encuentras el producto que vas a comprar con receta, seleccionas la opción "Receta Medica", donde tendras que seleccionar la opción de convenio que tengas y añadir al carrito.

¿Qué hago con mi receta física?

En el momento de la entrega de su compra el cadete le solicitara la receta fisica para poder entregarle los articulos.

¿Cómo sé si mi receta pertenece a Mutualista Pública o a Mutualista Privada?

Verificá en nuestro listado de Sistema de Salud Público, si tu mutualista no se encuentra en ese listado, entonces es Privada.

 

Listado de Sistemas de salud público:

Ver listado de mutualistas públicas

 

Soy usuario de Blue Cross/Medicina Personalizada, ¿puedo comprar con mi descuento online?

Si sos usuario de Blue Cross o Medicina Personalizada podes realizar la compra mediante la web, teléfono seleccionando opción 1 - opción 2 (pedido con medicamento), o comprando de forma presencial.

 

¿Cómo puedo obtener más información sobre el medicamento que quiero comprar?

Contáctate a través de nuestro teléfono para brindarte la información que necesites.

 

No encuentro el medicamento que necesito en la página, ¿Cómo puedo comprarlo?

Comunícate a través de nuestro teléfono para que te brinden asistencia y puedas comprar el medicamento que precisas.

 

Pago

¿Cómo finalizo mi compra?

Una vez que los productos que seleccionaste están en tu Carrito de compras, entrá al mismo en el botón “Mi Carrito” y clickeá el botón “Confirmar Compra”.

 

1. Completa los detalles de facturación y clickeá “Continuar”. Si el envío es para una dirección distinta a la de tu cuenta, deberás ingresar la misma en el punto 2 “Dirección de envío”.

2. En “Método de envío” selecciona la fecha de entrega y el horario de entrega.

3. Si deseas canjear tus farmapuntos, ingresa la cantidad a canjear en el cuadro “Cantidad de puntos” y a la derecha del mismo te dirá cuál es el monto que te resta por abonar. Podes pagar la totalidad o parte de tu compra. Luego clickeá en el botón que te dice “Canjear Puntos”, si no realizarás canje de puntos el botón dirá “No Canjear Puntos”.

4. En “Información de pago” selecciona cómo deseas pagar tu compra y luego clickeá “Continuar”.

5. En la sección “Comentarios del pedido” podrás agregar comentarios adicionales y/o modificar el carrito de compras, luego clickeá en “Finalizar compra”.

 

¿Qué medios de pago aceptan?

Podes abonar tus compras en Efectivo contra entrega, con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito contra entrega o con tarjetas de crédito Visa o Master desde el sitio seguro correspondiente. Además podes abonar tus compras con Farmapuntos, tanto en su totalidad como parcialmente!

 

¿Puedo canjear mis Farmapuntos?

Sí, puedes abonar tu compra canjeando la totalidad de la misma o solo una parte con tus Farmapuntos. Encontrarás la opción en el proceso de finalización de la compra.

 

Entrega

¿Puedo elegir cuando recibir mi pedido?

Sí, en “Método de envío” en el proceso de finalización de la compra tienes la opción de elegir la fecha y hora de la entrega. Puedes consultar los metodos de envío disponibles en: Metodos de envío Web.

 

¿Realizan entrega los fines de semana y feriados?

Realizamos entrega todos los días del año a excepción de los días 1° de enero, 1° de mayo, 18 de julio, 25 de agosto y 25 de diciembre y demás días feriados y no laborables. Así como no se realizarán entregas los días 24 y 31 de diciembre. O por motivos de fuerza mayor.

 

 ¿Mi envío a domicilio tiene costo?

Si tu compra es mayor a $1200 el envío no tiene costo. Si no se supera este monto el costo de envío será de $60.

 

 ¿Realizan envíos a todo el país?

Si! Llegamos a cualquier parte del territorio. En las zonas que no haya una sucursal Farmashop te enviamos tu pedido por encomienda sin costo extra.

 

¿Puedo realizar el pedido online y retirarlo en el local?

Si, al cargar tu dirección puedes elegir el método de entrega Retiro en sucursal y marcar tu sucursal más cercana y fecha más conveniente. Sucursales

 

Devoluciones

¿Cuál es la política de devoluciones de Farmashop.com.uy?

Podes encontrar toda la información en el link a continuación: Política de Cambios y Devoluciones.

 

¿Los productos tienen garantía?

Sí, los productos se hallan garantizados en forma limitada por defectos de diseño y fabricación, de acuerdo a lo establecido por los proveedores correspondientes. La garantía no se extiende por daños o deterioros que fueren producidos por el uso o tratamiento inapropiado de los artículos conforme su destino.

Programa Farmacard

ADHERITE

¿Cómo me adhiero al Programa Farmacard?

Te podés adherir en cualquier sucursal, en la tienda online, o a través de nuestra App Farmacard.

Registrate aquí

 

¿Tiene costo adherirse?

No, no tiene ningún costo. Sólo beneficios.

 

¿Qué requisitos hay para adherirse?

Para ser socio Titular de tu propia cuenta debes tener 18 años o más. Si sos menor de 18 y mayor de 12, podés adherirte como Adicional de la cuenta de un Titular. 

 

¿Cómo funciona el Programa Farmacard?

Con tus compras acumulás farmapuntos que luego podrás usar como medio de pago para comprar productos de Farmashop gratis. 

 

 

ACUMULÁ

¿Cómo acumulo Farmapuntos?

En cada compra que hacés acumulás hasta un 10% del valor del ticket en farmapuntos. 

 

¿Todo lo que encuentro en Farmashop acumula farmapuntos?

Todo excepto medicamentos oncológicos, de fertilidad, y medicamentos especiales acumula farmapuntos. 

 

 

CANJEÁ

¿Para qué me sirven los farmapuntos que tengo acumulados?

Para comprar lo que quieras en Farmashop gratis y para hacerte tratamientos relajantes y rejuvenecedores en OM by Farmashop!

Cada farmapunto acumulado vale $1. Ejemplo: si tenés 200 farmapuntos acumulados, tenés $200 que podes descontar de futuras compras o $200 para hacerte un tratamiento en OM!

 

¿Cómo uso mis farmapuntos?

En Farmashop, simplemente presentando tu cédula en la sucursal, decile al cajero que querés pagar con farmapuntos. Para poder utilizarlos se debe tener un minimo de 500 farmapuntos

En OM, agendá tu cita en www.farmashop.com.uy/om, las chicas te debitarán de tu cuenta el monto de farmapuntos correspondiente luego de realizarte lo seleccionado en la visita.

 

¿Debo tener un mínimo de farmapuntos acumulados para poder canjear?

Sí, a menos que estés adherido al grupo 60+ (clientes mayores de 60 años que no tienen mínimo requerido para poder canjear), debes tener por lo menos 500 farmapuntos acumulados para poder canjear.

 

¿Tienen vencimiento los farmapuntos? 

Sí, los farmapuntos son válidos por 12 meses desde el mes de generación. Si no son canjeados, desaparecerán automáticamente de tu cuenta. Por ejemplo: si en Abril 2016 acumulaste 50 farmapuntos, tenés hasta el 31 de Marzo del 2017 para canjearlos antes que se te venzan.

 

MÁS BENEFICIOS

Además de acumular farmapuntos, ¿qué otros beneficios tengo?

Muchos! Por ejemplo:

-  Si tenés más de 60 años, podes adherirte al grupo 60+ y recibir un 10% de descuento los Domingos en todos los productos (excepto medicamentos oncológicos, de fertilidad y medicamentos especiales). Además, tenés línea preferencial en caja y no tenés mínimo requerido para poder canjear.

-  Podes participar de sorteos, concursos y acciones exclusivas para socios Farmacard.

Om by Farmashop

¿Qué es OM by Farmashop?

Es un lugar exclusivo donde podés experimentar una gran variedad de tratamientos relajantes y rejuvenecedores, con el fin de encontrar el bienestar propio y despertar la conciencia.

Para Farmashop, OM significa: belleza, pureza, plenitud interior y exterior.

¿Cómo hago uso de OM by Farmashop?

Podes pagar los tratamientos con todos los medios de pago, farmapuntos acumulados en Farmashop, efectiva o con tarjeta de crédito o débito. Los precios varían de acuerdo a la forma de pago.

¿Cuántas sucursales de OM hay?

Podes ver ésta información en www.ombyfarmashop.com.uy

¿Cómo me agendo?

Podes hacerlo a través de www.ombyfarmashop.com.uy o a través de Whatsapp y por telefono. Te llegará un mail notificándote que tu reserva se ha realizado con éxito.

¿Qué pasa si no tengo los suficientes farmapuntos acumulados para canjear por un tratamiento en OM?

Te agendás y pagás los tratamientos con tarjetas de crédito o débito, en efectivo o con canje de puntos total o una parte el día de tu cita en OM.

Atención al cliente

¿Cómo me contacto con atención al cliente?

Puedes contactarte mediante el teléfono o whatsapp:091676767. O a través de Jira. Horario de atención: 09:00 a 20:00 hs. De lunes a domingos de 08:00 a 23:00 horas, al teléfono 2848 4848. Además, puedes escribirnos a [email protected]

 

¿Cómo se si recibieron mi reclamo enviado por el formulario de Contacto?

Recibirás un email a tu casilla de correo confirmando que el reclamo fue recibido y en breve nos comunicaremos contigo.