Versión: c5.3.2

TÉRMINOS Y CONDICIONES “SORTEO DE CREANDO”

 

LOS MENORES DE EDAD NO PARTICIPAN DE ESTA ACCIÓN.

 

1-Requisitos de admisión/ Sin obligación de compra.

 

Esta acción está abierta a cualquier participante que cumpla con ser mayor de edad. En el caso de los menores de edad no podrán participar. La participación de un menor se considerará absolutamente nula, no generando responsabilidad alguna para el organizador ni derecho alguno para el participante.

 

2-Organizador.

 

El Concurso es organizado por FARMASHOP, con domicilio Av. Bolivia 1381 (en adelante el “Organizador”).

 

 

3-Aceptación de las presentes condiciones generales.

 

La participación en el sorteo implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones generales, los datos recibidos por el organizador se encuentran bajo la política de protección de datos personales.

 

 

4-Plazo del sorteo.

 

Podrán participan todos los clientes que sean socios farmacard y realicen compras en productos de Creando (marcas participantes: Humi bebé, Deli for Life, amapola, Motas uy, Ecoluffa, Agna, Oh Jacinta, Dalma, Momlab, Kentta, ámbar, Rancho Kiaora y Samadhi). El plazo de compra comienza el 01 de noviembre. Y finaliza el día 30 de noviembre de 2024.

 

 

5-Forma de Participar.

 

Todo interesado en participar del sorteo por una canasta de productos de Creando (marcas participantes: Humi bebé, Deli for Life, amapola, Motas uy, Ecoluffa, Agna, Oh Jacinta, Dalma, Momlab, Kentta, ámbar, Rancho Kiaora y Samadhi), deberá generar compras de productos participantes en el plazo 1/11 al 30/11/2024.

Con las compras de productos de Creando, generara 1 compra 1 chance. 2 compras, 2 chances. 3 chances y así sucesivamente.

El Organizador se reserva el derecho de descalificar a su exclusivo criterio a todo participante que manipule, viole o intente manipular o violar los procedimientos del Concurso o estas Reglas Oficiales.

 

Los colaboradores que pertenecen a la empresa Farmashop, no participan de esta acción.

 

6-Limitación de responsabilidad.

 

Sólo se admitirán las participaciones que incluyan toda la información solicitada. El organizador no será responsable por inscripciones incompletas, o que contengan errores, lo que llevará a la descalificación automática del participante.

 

 

7- Cesión de Derechos, Autorización de Publicidad.

 

La participación implica el consentimiento por parte de los participantes y transferencia al Organizador de cualquier derecho relacionado con el Concurso, renunciando a los derechos de imagen por publicación de fotografías o difusión de imágenes relacionadas con el concurso.

 

8. Selección de los Ganadores.

 

El día 2 de diciembre se realizará el sorteo entre los socios Farmacard que realizaron compras en Farmashop de Creando (marcas participantes: Humi bebé, Deli for Life, amapola, Motas uy, Ecoluffa, Agna, Oh Jacinta, Dalma, Momlab, Kentta, ámbar, Rancho Kiaora y Samadhi), durante la vigencia 01/11 al 30/11/2024, para lo que se utilizará un soporte digital que en base a un sistema de elección aleatoria arrojará los datos de 1 ganador. El ganador será notificado mediante los datos que declararon en el momento de inscribirse al formar parte de nuestro programa Farmacard (mail y/o teléfono). Se les pedirá la confirmación de datos personales.

Si no se puede notificar al ganador mediante los datos aportados luego de tres intentos se tendrá por descalificado a ese ganador debiendo re sortearse ese premio en el plazo máximo de tres días hábiles.

 

9. Premio.

 

Canasta de productos de Creando. Marcas participantes: Humi bebé, Deli for Life, amapola, Motas uy, Ecoluffa, Agna, Oh Jacinta, Dalma, Momlab, Kentta, ámbar, Rancho Kiaora y Samadhi.

 

Humi bebé: pack de 2 baberos.

Deli for Life: premezca pizza 340g y sucrazero 170g.

Amapola: shampoo 200ml y acondicionar 200ml.

Motas uy: cofía y crema hidratante 200ml.

Ecoluffa: esponja vegetal ovalada.

Agna: enjuague bucal 200ml, pasta dental menta 50g y pasta dental naranja 50g.

Oh Jacinta: Collar y caravanas.

Dalma: pulsera.

Momlab: crema para rozaduras del pañal 30g y jabón + shampoo 250ml.

Kentta: crema regenerativa 50g.

Ámbar: crema hidratante facial 50ml.

Rancho Kiaora: paté de tomates 175g.

Samadhi: crema de maní 190g, deleite de maní 190g, crema de maní 680g y crema de maní crunchy 190g.

 

Al aceptar un premio del Concurso, el ganador exime de toda responsabilidad presente o futura al Organizador, a sus empresas controlantes, controladas, subsidiarias, afiliadas, a sus respectivos oficiales, directores, empleados, consultores y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de

responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en el Concurso o de la aceptación o uso del premio.

 

10. Obligaciones a Cargo de los Ganadores:

 

El ganador debe de haber aceptado los términos y condiciones de la acción, y estar adherido al programa de socios Farmacard.

La persona una vez que completa el formulario, estará aceptando ser afiliado al programa de socios de Farmashop, llamado “Farmacard”, pudiéndose dar de baja enviando un mail a [email protected] o dándose de baja en el mail de Bienvenida que manda Farmashop.

 

11. Exención de Responsabilidad:

 

El Organizador no es responsable de ningún tipo de daños o lesiones a las personas o bienes que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la participación en el Concurso. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar el Concurso en caso de fraude, dificultades técnicas, o cualquier otra causa ajena al Organizador que pueda comprometer la integridad del Concurso conforme lo determine el Organizador a su sola discreción. El Concurso está sujeto a todas normas vigentes. La nulidad de una o más cláusulas del presente no afectará la vigencia y validez de las demás cláusulas.

 

12. Información Personal:

 

El Organizador recopilará la información personal presentada por los participantes de acuerdo con su política de protección de datos. Esos datos se tratan y almacenan cumpliendo los requisitos de la Ley 18.331, y podrán ser utilizados con fines aquí expresados, así como promocionales o comerciales relativos a Farmashop, lo que se consiente de forma expresa por el participante. Farmashop respeta el derecho de las personas a no ser contactadas conforme lo dispuesto por el Decreto N° 132/022, y el art. 181 de la Ley N° 19.996.