Compras Programadas
Programá tu compra de coches para bebé, sillas de seguridad o artículos ortopédicos y recibirlos en tu hogar.
¡Es muy sencillo! Elegí tus productos y seleccioná la fecha de entrega que más te convenga dentro del producto.
Preguntas frecuentes
¿Qué artículos puedo comprar?
Contamos con un catálogo variado. Tenemos productos para bebés, como sillas de seguridad para autos y coches. Además contamos con artículos ortopédicos. como bastones, almohadas especiales, elevadores de inodoro, sillas de ruedas, y más.
¿Cómo compro estos productos?
Cada producto cuenta con horarios de entregas especiales. Encontrá el horario dentro de cada producto para saber cuándo recibirás el artículo de entrega programada. Un colaborador de Farmashop se comunicará contigo antes de hacer la entrega para confirmar el envío.
¿Qué pasa si compro un producto de entrega programada y un producto de farmacia o perfumería?
Si tiene artículos de los dos tipos en tu carrito no te preocupes. Al avanzar con la compra elegirás el horario de entrega del producto de farmacia. El artículo de entrega programada te llegará en el horario indicado en el producto. Igualmente un colaborador de Farmashop se comunicará contigo para confirmar el envío. Si lo deseas, podrás realizar dos pedidos diferentes para no alterar tu entrega: uno con los productos de farmacia y otro con los productos de entrega programada.
¿Puedo retirar el producto en una sucursal?
No. No contamos con retiro en sucursal para estos productos. Al tener un producto de entrega programada, solo podrás seleccionar el envío a domicilio para toda la compra.
¿Con qué medios de pago puedo hacer la compra?
Podrás pagar con todas las tarjetas de crédito y con Visa débito del banco Santander, Scotiabank y BROU.
¿Cómo recibo estos productos?
Los productos ortopédicos serán entregados por nuestro proveedor. Los productos de bebé serán entregados por Farmashop. Verifica que todo esté correcto.
¿Cuándo recibo estas compras?
En la página de cada producto encontrarás el horario de entrega específico para ese artículo. En el carrito también verás indicada la hora de entrega de estos productos.
¿Tienen garantía?
Si, cada artículo tiene garantía. En el caso de los artículos de bebé la garantia es de 6 meses o 1 año. En el caso de los productos ortopédicos, la garantía es de 6 meses. El ticket de Farmashop en buen estado será el comprobante de garantía.
¿Los productos tienen cambio?
Estos productos no tienen posiblidad de cambio.
¿Qué hago si el producto llega dañado o tengo un reclamo?
Comunicate con el provedor directamente. En el caso de Medi Import S.A. puedes llamar al 2204 2543 y en el caso de Dolby S. A. al 2902 2582.
¿Acumulan farmapuntos?
No todos los productos acumulan Farmapuntos. Si tenés dudas comunicate con nuestro whatsapp online para más información.
¿Tiene descuento con Santander?
Los productos que tengan descuento de Santander estarán debidamente indicados en la página de producto.