Cómo comprar

1. Ingreso a la Web

  • Ingresamos a la web de farmashop www.farmashop.com.uy
  • Seleccionamos “iniciar sesión/ Registrarse”
  • Si estamos registrados, ingresamos nuestro Usuario (email o Nº de documento)  y Contraseña y seleccionamos "iniciar sesión"
 

2. Registro

En caso de no estar registrados, lo podemos hacer siguiendo los siguientes pasos.

  • Seleccionamos en el recuadro azul a la derecha de la pantala la opción "regístrate", Completamos los datos y seleccionamos "registrarse". En este paso no solo generamos una cuenta en la web, si no que también generamos el beneficio de Farmacard la cual nos permite acumular puntos y nos da beneficios exclusivos.
  • En caso de ser socio Farmacard, pero no estar registrado en la web seleccionamos "activar tu cuenta", completamos los datos y activamos la cuenta.
 

3. Realizar un pedido

  • Podemos realizar la búsqueda por las diferentes categorías, por el menú desplegable o por nombre del artículo.
  • Colocamos el nombre o palabra descriptiva del artículo a buscar y seleccionamos la lupa.
  • Nos va a arrojar los resultados de búsqueda, localizamos el producto que buscamos. ( si esta de oferta va a estar marcado con un cartel rojo que dice "oferta")
  • Seleccionamos el artículo que estamos buscando haciendo "click" en "Añadir al carrito"
  • Si el artículo es medicación con receta, seleccionamos el recuadro donde dice "tengo receta", seleccionamos el convenio que corresponda a la receta que tenemos. (Mutualista pública o mutualista privada), agregamos número de receta y luego agregamos al carrito.
 

4. Finalizar compra

  • Cuando ya tenemos todos los productos ingresados, vamos a la esquina superior izquierda a donde dice "mi carrito”. Aquí vamos a ver todos los detalles de los productos seleccionados, Nombre, cantidad, precio, descuentos, total de la compra.
  • Si toda la información esta correcta, seleccionamos "confirmar compra".
  • Vamos al paso 1 Datos de facturación: Seleccionamos la dirección a donde va a ser enviado y facturado el producto, y en este paso podemos agregar el RUT en caso de solicitar factura con RUT. Seleccionamos "continuar".
  • Paso 3 Método de envío: Seleccionamos la fecha y hora en la que queremos recibir nuestro pedido. Seleccionamos "continuar".
  • Paso 4 Información de pago: Aquí seleccionamos la forma de pago.
  • Podemos pagar con canje de puntos siempre y el saldo de puntos sea mayor o igual al monto a pagar. Seleccionamos “continuar”
  • Efectivo contra entrega: En caso de pagar en efectivo seleccionamos "efectivo contra entrega" Seleccionamos "continuar".
  • Tarjeta de crédito: En caso de pagar con tarjeta de crédito, completamos los datos que se nos solicita, seleccionamos “continuar”
  • Tarjeta POS inalámbrico: Completamos los datos solicitados (Tarjeta, Primeros 8 dígitos de la tarjeta, cuotas), seleccionamos “continuar”
  • Paso 5  Comentario de pedido: Aquí nos da la información final del pedido realizado ( productos y costos), en caso de necesitar cambio de algún importe o alguna referencia de la dirección o la casa o cualquier información que se considere importante aclarar para el pedido la colocamos en "comentarios". Si hay algo que deseemos modificar de nuestro pedido en este paso lo podemos hacer en "editar carrito", en caso de que este todo correcto y queramos realizar la compra, seleccionamos "finalizar compra".
  • Nos va a desplegar una pantalla con el número de pedido y nos va a indicar que el pedido esta realizado con éxito.