Y si preferís hacerlo en nuestras sucursales, es así:
Una vez generada la receta en tu prestador de salud, viaja automáticamente a Farmashop. Para activarla, es necesario acercarte a alguna de nuestras farmacias o a la web y hacerlo con el PIN generado en la app de Blue Cross.
Validez del PIN: desde que se genera el PIN la receta tiene una validez de 24 hs en cualquiera de los canales.
Preguntas Frecuentes:
- ¿Cómo consigo el PIN para activar la receta? El PIN se envía a través de la app de Blue Cross -app disponible para iOs y Android-.
- ¿Tengo que llevar la receta presencial a las sucursales para ingresarla? No, la receta llega al sistema electrónicamente. Se activa cuando el cliente presenta el PIN.
- ¿Funciona solamente con recetas de Blue Cross? De momento sí, en un futuro se ampliará la cobertura del servicio de recetas electrónicas.
- ¿Cuál es la validez de la receta? La validez de la receta se mantiene tal cual la ordene el médico de cabecera.
- ¿Desde la consulta médica hasta el ingreso de la receta en Farmashop cuánto tiempo tengo? Desde que se general el PIN -al mismo tiempo que se genera la receta- tenés 24 hs para ingresarla al sistema de Farmashop, presencialmente o en la web.