Versión: c5.3.1

Y si preferís hacerlo en nuestras sucursales, es así:

Una vez generada la receta en tu prestador de salud, viaja automáticamente a Farmashop. Para activarla, es necesario acercarte a alguna de nuestras farmacias o a la web y hacerlo con el PIN generado en la app de Blue Cross

 

Validez del PIN: desde que se genera el PIN la receta tiene una validez de 24 hs en cualquiera de los canales.

 

Preguntas Frecuentes:

  1. ¿Cómo consigo el PIN para activar la receta? El PIN se envía a través de la app de Blue Cross -app disponible para iOs y Android-.
  2. ¿Tengo que llevar la receta presencial a las sucursales para ingresarla? No, la receta llega al sistema electrónicamente. Se activa cuando el cliente presenta el PIN.
  3. ¿Funciona solamente con recetas de Blue Cross? De momento sí, en un futuro se ampliará la cobertura del servicio de recetas electrónicas.
  4. ¿Cuál es la validez de la receta? La validez de la receta se mantiene tal cual la ordene el médico de cabecera.
  5. ¿Desde la consulta médica hasta el ingreso de la receta en Farmashop cuánto tiempo tengo? Desde que se general el PIN -al mismo tiempo que se genera la receta- tenés 24 hs para ingresarla al sistema de Farmashop, presencialmente o en la web.